Nuestra Misión

La misión del IILG es permitir que emerjan aquellos individuos que son líderes conscientes, íntegros, centrados en su corazón, para sus comunidades y el mundo; a ellos les ofrecemos recursos diseñados para apoyar el desarrollo de sus habilidades de liderazgo. Creemos que existe una “nueva raza” de gente joven que tiene un papel crítico en la transformación del planeta y en la transformación de la consciencia humana. Cuando hablamos de gente joven, hablamos de esos jóvenes de todas las edades que están interesados y abocados a producir ese cambio tan necesario en el planeta.
Están presentes en todos los países, todas las culturas, todas las religiones y todos los grupos étnicos del mundo; estos jóvenes pronto serán los líderes mundiales en sus diferentes campos de acción. Nuestra misión es ofrecerles recursos educativos que les introduzca al concepto de que el fundamento para nuestro éxito o fracaso en la vida es nuestra actitud y nuestro estado de consciencia. Nuestra intención es ofrecer los recursos que expongan a esos nuevos líderes a ideas innovadoras y de avanzada en cada uno de sus campos de interés.

Cambiar el Mundo – Un Líder a la Vez
Cuando vemos o escuchamos las noticias podemos sentir desesperanza o impotencia ante la situación mundial actual. Estamos enfrentando muchos retos, pero también tenemos recursos inmensos con que hacerlo... esos jóvenes líderes que están emergiendo en todo el mundo, quienes tienen una visión fresca y se comprometen con la libertad, la justicia, la prosperidad y la igualdad para todos.
Usted puede marcar la diferencia en el mundo al participar en este programa como estudiante o como contribuidor.