Mensaje del Director

La naturaleza de las comunicaciones hoy en día a través de Internet promueve la formación de comunidades globales. Estas comunidades fomentan una interacción social que es independiente de la ubicación y de la zona horaria.
La tecnología es quizá el más importante agente de cambio en el mundo de hoy, ya que contribuye a crear un mundo en el que las fronteras nacionales, las distancias geográficas, y las limitaciones físicas son menos relevantes, y presentan cada vez menores obstáculos.

Ante esto, el Instituto de Liderazgo Global se eleva dentro en esta red mundial como una comunidad que brinda la oportunidad a sus estudiantes de encontrarse a sí mismos a través de lecturas positivas y enriquecedoras, que les ayudan a darse cuenta de su propia capacidad, de su valor como individuos, de su papel protagónico, de su importancia como seres humanos libres de condicionamientos, de prejuicios y que ponen su intelecto al servicio del amor.
Formamos parte de un grupo de personas que juntos luchan por una meta común, la cual es utilizar este conocimiento para ponerlo al servicio de los demás. Al mismo tiempo que construimos y edificamos nuestra vida sobre una de las bases más sólidas, nuestro propio poder personal.

Les doy la bienvenida a todos ustedes, que se encuentran leyendo estas palabras, convocándolos a formar parte de este nuevo proceso dentro del Instituto, y los invito cordialmente a comunicarse conmigo ya sea para inscribirse como nuevos estudiantes, continuar con sus estudios formales, o retomar los estudios que alguna vez no pudieron continuar. Las puertas de nuestro Instituto siempre permanecerán abiertas.

Carlos Leiton
liderzgoglobal@yahoo.com